Deportes

Los pingos iniciaron serie con triunfo sobre Guerreros de Oaxaca y extendieron su racha de triunfos consecutivos.

Diablos Rojos suma su triunfo 11 al hilo

A PALAZOS, La serie en honor del "Star Wars Day" comenzó con un ataque temprano de los Diablos, que anotaron en los spikes de Luis Liberato y Julián Ornelas, para poner el 0-2 inicial, en la primera entrada. (ENRIQUE GUTIERREZ PERALTA)

Diablos Rojos del México vive una de sus mejores rachas.

Este viernes ligaron su undécimo triunfo consecutivo al vencer 2-11 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie que se disputa en el estadio Alfredo Harp Helú, de la capital mexicana.

Los pingos conectaron 20 hits para ser constantes en su producción en las primeras cuatro entradas y humillar en el octavo, y con ello se mantienen en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un récord de 12-1.

EL LADO OSCURO

La serie en honor del “Star Wars Day” comenzó con un ataque temprano de los Diablos, que anotaron en los spikes de Luis Liberato y Julián Ornelas, para poner el 0-2 inicial, en la primera entrada.

Fue un encuentro atípico para los locales, pues no construyeron rallies y se dedicaron a abonar carreras a manera de “goteo”, pero con efectividad.

Así, anotaron una carrera por inning en la segunda (Carlos Sepúlveda), tercera (José Marmolejos), cuarta (Robinson Canó).

Guerreros intentó seguir el ritmo, pero no pudieron ante los brazos de Diablos y sólo anotaron una carrera en la tercera (Yonathan Daza) y una más en la cuarta (Danny Santana).

PODERÍO INFERNAL

Cuando parecía que el encuentro se mantendría con pocas carreras, los Diablos se encargaron de regalar emociones a la afición.

En la octava entrada y para cerrar la victoria, hilaron hits, bases por bola y hasta un triple, para anotar construir un rally de seis carreras más para el 2-11 final.

La serie continuará este sábado, en el Harp Helú, a las 16:00 horas.

Tendencias