
Miguel Ángel Reyes-Varela fue el único mexicano que avanzó en la modalidad de dobles en el torneo de Wimbledon 2025, luego de que este jueves se despidieron Renata Zarazúa, Giuliana Olmos y Santiago González, todos jugaron la modalidad de dobles en las canchas de la catedral del tenis.
La pareja integrada por el mexicano Miguel A. Reyes-Varela y el indio N. Siriram Balaji se instaló en la segunda ronda del torneo de dobles.
Varela y Balaji despacharon sin mayor oposición a la pareja estadounidense de Leamer Tien y Aleksandar Kovacevic por un doble 6-4.
En su siguiente enfrentamiento el mexicano y el jugador de la India se enfrentarán a la pareja del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers en partido programado para el sábado 5 de julio.
Zeballos y Granollers llegan a la segunda ronda de 32vos de final tras vencer por 7-6 y 6-3 al chino Bun Yunchaokete y el taiwanés Ray Ho.
Zarazúa y Olmos se despiden
La pareja femenil de las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos fueron eliminadas en el primer encuentro al ser derrotadas por 6-3, 5-7 y 6-2 por la china Guo Hanyu y la rusa Aleksandra Panova.
A pesar de que las mexicanas pusieron resistencia no pudieron con sus rivales y ambas ponen fin a su participación en el tercer Grand Slam de la temporada, en el que solo Zarazúa libró un partido en el singles.
Santiago González también
El también mexicano Santiago González en pareja con el estadounidense Austin Krajicek sostuvieron un reñido duelo frente al checo Adam Pavlasek y el danés Jan Zielinski, sin embargo, fueron derrotados al son de 7-6 y 7-6 en muerte súbita.
González y Krajicek con quien viene haciendo buena mancuerna tenían el propósito de llegar a instancias mayores.
Olmos y González probarán en mixtos
Con parejas distintas, Giuliana Olmos probarán suerte en la modalidad de dobles mixtos. Olmos hará pareja con el británico Lloyd Glasspool y Santiago González con la eslovaca Tereza Mihalikova.