
Las emociones del Juego de Estrellas 2025 del beisbol de las Grandes Ligas podrán vivirse con mayor intensidad en el MLB Clubhouse, un espacio creado por la oficina en México en la Colonia Roma, en Ciudad de México.
La ya conocida “casa de las Grandes Ligas” se abrió con motivo del Home Run Derby y del Juego de Estrellas de la MLB, que se llevarán a cabo este lunes 14 y martes 15, respectivamente, y que se podrán disfrutar en pantalla gigante en el local de Durango 275, en el corazón de la Roma Norte.
EXPERIENCIAS INMERSIVAS
Además, los fanáticos a las Grandes Ligas, podrán participar en juegos interactivos y experiencias inmersivas que les harán sentir como si estuvieran en el Fan Zone de cualquier estadio de las ‘Mayores’.
Jaula de bateo, lanzamiento de precisión, videojuegos y área de comida son parte de esta experiencia que se podrá vivir hasta el 15 de julio, día en que veamos por vez primera en el Juego de Estrellas a cinco mexicanos: Andrés Muñoz, Issac Paredes, Alejandro Kirk, Jonathan Aranda y Randy Arozarena.

MEXICO, PRIORITARIO
“México es un mercado prioritario para MLB y para el comisionado (Rob) Manfred. Este tipo de eventos es importante para nosotros porque nos mantiene en un contacto cercano con los aficionados. Sacamos un cierto número de experiencias - que no boletos- y se acaban todos en unas dos horas, porque es muy demandado, saben a lo que vienen”, dijo Rodrigo Fernández, director de MLB México.
La mayoría de los accesos de estos días ya han sido entregados, pero la liga, libera algunos (de acuerdo a la demanda y flujo) en horas distintas a través de su página de internet, por lo que se sugiere que los aficionados que aún no tienen acceso revisen periódicamente el sitio.