
Llegó la inesperada e innecesaria pausa por la Leagues Cup una vez más cuando las circunstancias en la Liga comenzaban a atraer al aficionado en este nuevo torneo.
Keylor Navas, el partidazo Toluca vs Tigres, las remontadas entre Chivas y Atlético de San Luis, los problemas del América tras el tricampeonato y varios otros temas que ayudan a jalar la atención al Apertura 2025 ahora tendrán que quedar guardados para dar paso a un torneo que al aficionado no le gusta y que hasta le cuesta trabajo ver.
SÓLO ALGUNOS BUENOS PARTIDOS
Para mi enfrentar a los equipos de EU contra los mexicanos es una buena idea, muy, pero no han encontrado la forma de atraer a la gente o incluso que los equipos le den la importancia que debería tener.
Serán dos o tres partidos atractivos en la fase de grupos, como el Pumas vs Inter Miami, Messi contra Keylor, y un par más. Afortunadamente, y en esto si hay que felicitar a la liga, ahora solo va a durar una semana el parón. Tendrían que venir más cambios, como jugarlo en los dos países, pero eso dudo que pase por el tema de los dólares.
En México solamente interesan las semifinales y la final.
LOS TUZOS MANDAN
La liga para con Pachuca como el líder, nueve puntos de nueve, unas contrataciones y buen técnico, pero lejos de ser candidato al título todavía. Toluca se vio bien con titulares, pero la rotación podría afectarles.
Cruz Azul tiene menos puntos de los que merecería, América peleará y a los regios los meto sin duda entre los candidatos.
PUMAS, MUY BUENA BASE
A Pumas quiero verlos con más partidos jugados, para un mejor juego de conjunto, porque tiene una buena base. Muy buena de hecho.
Pinta bien el Apertura 2025, lo malo es que tendremos que esperar diez días para la siguiente jornada.
Realmente espero que los equipos mexicanos tengan una buena participación para que el aficionado de nuestro país, principalmente, se interese por este torneo.