
Mantener el hogar limpio es una tarea que nunca termina. Entre la vida laboral, la familia y los compromisos diarios, el tiempo libre es un lujo. De todas las tareas de limpieza, el retrete sigue siendo una de las preocupaciones más constantes que absorben nuestro tiempo y esfuerzo. Según datos del Instituto Nacional de Salud Pública de México, una limpieza inadecuada de este puede incrementar la presencia de microorganismos como Escherichia coli y Salmonella, asociados con enfermedades gastrointestinales. Entonces, ¿cómo mantenemos el retrete limpio sin dedicarle tanto tiempo?
ANUNCIO
Uno de nuestros principales aliados para reducir la necesidad de limpiezas profundas constantes del inodoro son las pastillas para tanque Cloralex® Baños, las cuales han sido diseñadas para brindar una limpieza prolongada y continua, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Mientras enfocamos nuestro tiempo libre en lo que realmente disfrutamos hacer, las pastillas trabajan por nosotros, dejando un ambiente fresco y limpio en cada descarga. Gracias a su nueva fórmula mejorada, ofrecen un efecto de limpieza y eliminación de malos olores.
Están disponibles en dos presentaciones para cubrir diferentes necesidades:
Continúa leyendo
- Pastillas azules para prevención de sarro y mayor aroma: Previenen la acumulación de sarro, mantienen un color azul continuo en el agua y dejan un aroma fresco eliminando malos olores con cada descarga.
- Pastillas blancas para brillo y eliminación de bacterias: Gracias a su fórmula que combina cloro y bicarbonato, actúan contra bacterias responsables de los malos olores y dejan tu baño brillante, mientras su espuma activa te ayuda a limpiar y dejar el inodoro impecable con cada descarga.
Cada pastilla tiene una duración aproximada de 4 semanas, teniendo en cuenta un promedio de 6 descargas diarias.
Olvídate de tallar constantemente y déjate llevar por la tranquilidad que Cloralex® Baños te da al ayudarte con la limpieza, descarga con descarga, para que disfrutes de tu tiempo sin interrupciones.