
Con vestidos, limusinas, misa, vals, pastel y hasta un show con música de Bad Bunny interpretado por un imitador colombiano, 100 quinceañeras de la Alcaldía Gustavo A. Madero vivirán este 25 de julio una celebración inolvidable.
ANUNCIO
El festejo organizado por la Fundación Padre y Madre Unidos Contra la Marginación del Migrante A.C., tiene como objetivo que las quinceañeras protagonistas del evento disfruten de su día con sus familias y amigos.
Entre las festejadas hay chicas con en condiciones vulnerable, con síndrome de Down, cáncer, autismo, síndrome de Rett o con necesidades económicas.

La fiesta comenzó desde temprano para las quinceañeras, con una sesión de maquillaje y peinado desde las 7:00 horas de la mañana, para posteriormente salir en un paseo en limusina y que culminó con su llergada a la misa de acción de gracias en la Parroquia de la Pasión en la colonia Guadalupe Insurgentes, donde posteriormente no faltó la sesión fotográfica en la explanada de la Alcadia a Gustavo A. Madero, en la Basílica de Guadalupe y en el campus del IPN.
La fiesta no paró y entre sus atractivos destacó un show musical a cargo de Abdul Party, quien desde Colombia imitó a Bad Bunny. El agasajo continuó con la presentación de Dj Tokio, y no podía falta el tradicional vals y el inaflatble pastel. El festejo terminó pasadas las 22:00 horas donde los asitentes les dieron un aplauso y felicitaron a las festejadas.

Durante la presentación de este evento el pasado 21 de julio, cuando se anunció este festejolas 20 festejadas estuvieron acompañadas por luchadores profesionales y personalidades del mundo del espectáculo, como la presentadora Verónica Gallardo.
Esta iniciativa busca visibilizar, reconocer y brindar una experiencia digna y feliz a adolescentes que, a pesar de sus circunstancias, mantienen vivas sus ilusiones.
