El año se comienza con buena música, así es como el Coloso de Reforma se iluminó con la presentación este miércoles de dos agrupaciones románticas, Grupo Bryndis y Liberación; siendo está, la primera vez que dichas agrupaciones se reúnen en el escenario.
El romanticismo se notaba desde el ingreso al recinto, en un ambiente cálido y con luces en tonos oscuros, Grupo Bryndis fue el encargado de hacer sonar cada instrumento en punto de las 20:30 horas. Una velada dónde hicieron sonar clásicos como “Te vas con él”, “Sin ti”, “Mi verdadero amor” y “La chica del este”.
Una trayectoria que incluye más de dos décadas, dónde la clave siempre ha sido cantarle al amor, junto con todas sus vertientes, y es que el público abrazaba a sus parejas, levantaba las manos, encendía las fotos de sus móviles, creando un ambiente aún más cálido.
Esta noche no se vino a bailar, sino a cantar a todo pulmón, así lo hicieron con “Una vez más”, “Entre tú y yo”, “Pero tú no estás”, y sin dejar atrás una de las canciones que más se ha cantado por sus fans “La última canción”.
Dicha presentación fue ovacionada por todos los presentes, así calentaban motores, para que, al filo de la 22:00 horas, dieran paso a desmontar sus instrumentos, para darle paso a Liberación, mientras que los diez mil asistentes, esperaban con ansias a uno de sus grupos favoritos.
Con una trayectoria que se remonta desde 1976 se han mantenidos vigentes en la escena con un estilo musical que va desde la cumbia, hasta la balada romántica, así fue como hicieron sonar sus primeros temas “Ese loco soy yo”, “No hay mañana”, “Vuelve mi amor” y “Llegaste tú”.
Ahora sí, hubo quienes tomaron a sus parejas y bailaron al ritmo de “Cómo estás tú”, un éxito que los puso en la mira de sus fans, con esa energía continuaron bailando con “Juana la cubana” y “Niña y mujer”.
Ambas agrupaciones fueron de las más importantes en su momento, sin embargo, esta noche, refrendaron por qué siguen manteniéndose vigentes y porque sus temas han perdurado durante muchos años.