
La noche de este jueves, el puertorriqueño Myke Towers se presentó ante miles de personas, quienes derrocharon sensualidad al corear y bailar cada una de las canciones que han sido parte del ritmo latino del cantante, derrochando adrenalina en el Pepsi Center.
En un estruendoso escenario, Myke salió al escenario para hacer un recorrido musical de las distintas épocas que han forjado cada paso de su trayectoria, su peculiar forma de hacer reggaetón en combinación con trap, fueron el eje principal de una noche que duró alrededor de dos horas.
Asistentes de diferentes edades gozaron al ritmo de “Lala”, “Almas gemelas”, “Xtasis”, “Se nota”, entre otras, fueron de los primeros temas que sonaron y que enseguida contagiaron de energía a los presentes. “¡Una bulla México, que se sienta el rimo de todos!”, expresó de manera efusiva el originario de Río Piedras.
Con el fondo, en todo momento, en el escenario de una pantera, Towers hizo un homenaje al trap, interpretando un set que hizo cimbrar el recinto al son de “Van cleef”, “Qué quieres de mi” y “Ella no es tuya”.
La energía estuvo presente en todo momento, “¿Dónde están las mujeres malas aquí en México?”, dijo el cantante. Derrochando gotas de sudor todos los presentes, no fue impedimento para que sacaran sus mejores pasos con sus movimientos más sexys con el sabor urbano de “El cielo”, “Diosa” e “ILY”.
Una canción tras otra, así como mantuvo el ritmo el boricua, quien se entregó de principio a fin, y tratando de complacer a todos, y por supuesto que hizo sonar “La playa” y “Playa del inglés”, sin duda, una noche donde se gozó al máximo este concierto que forma parte de su México Tour 2025.
La noche no podía terminar sin antes interpretar temas de su más reciente producción, Pantera Negra, del cual se desprende el tema “Vetements”, su más reciente sencillo, mismo que fue coreado por todos.