
Gloria Trevi, una de las cantantes y artistas más emblemáticas de la música latina, se presento este pasado 11 de mayo en Tecámac, Estado de México, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
La cantante se presentó ante una multitud de 60 mil personas que se congregaron en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ansiosos por disfrutar de sus éxitos.
Con una gran organización por parte del Ayuntamiento del municipio, el concierto procedió sin incidentes; Trevi subió al escenario interpretando sus canciones más conocidas como: “El Recuento de los Daños”, “No estoy Loca”, “Doctor Psiquiatra” y “Pelo Suelto”, entre otras, las cuales la multitud coreó demostrando su amor y admiración por la artista.
Con esta presentación la cantante demostró por qué es una de las figuras más importantes de la música en el país, con una voz poderosa y una presencia en el escenario que cautivó a la audiencia.
La producción del concierto fue impresionante, con efectos visuales y de iluminación que acompañaron perfectamente la música.