Escenario

“Con los ojos cerrados a veces nos desbarrancamos, pero ahí nos levantamos… ahuevo”, canta y grita la regiomontana

Gloria Trevi en Tecámac; Llama a las Mujeres a Cerrar Heridas e ir tras Nuevas Oportunidades

Gloria Trevi en Tecámac

Este fin de semana, la cantante regiomontana estuvo en Tecámac (en el marco del Día de la Madre), una gran presentación en la que encontró a esas “cabronas” que buscan empoderarse, dejar atrás su infortunio y que al igual que ella quieren seguir cerrando heridas.

Gloria Trevi en Tecámac

Hoy a la Trevi aún la persiguen los recuerdos que ha ido superando y que saca con la inigualable euforia al interpretar sus éxitos, del desamor, del engaño, del dolor, de la nostalgia y que en este municipio que abraza al AIFA encontró un multitudinario eco (más de 60 mil dicen los organizadores).

Interpretaciones en las que descarga la amargura de los malos tiempos y que ahora con sus canciones empuja a las mujeres a dejar atrás su pasado e ir en busca de nuevas oportunidades, esas que muchas sienten que ya no les llegarán.

Gloria Trevi en Tecámac

“Con los ojos cerrados iré tras de él. Con los ojos cerrados yo le quiero creer, le voy a creer”, conforma un gran coro en el que Gloria remata: “Con los ojos cerrados a veces nos desbarrancamos, pero ahí nos levantamos… ahuevo”, y arranca alaridos.

Y se pregunta: ¿entonces vienes por una segunda oportunidad?; ¿qué hacemos con una segunda oportunidad con quien te hizo llorar? Y más alaridos de esa gran intérprete que se siente segura, fuerte, empoderada, ahora querida y amada por miles de sus fans.

Gloria Trevi en Tecámac

Es ella la Gloria Trevi que sufrió por el engaño y quizá complicidad con un mal queriente a costas del éxito, que pasó años oscuros en su vida y que volvió a los escenarios a renacer como una gran estrella que se había apagado en el firmamento.

“Porque ya nos partieron la madre alguna vez. Esa persona nos llevó al cielo, para darnos las estrellas, nomás para que desde arribotota caigamos al pinche infierno”, grita en medio del concierto, como parte del “recuento de los daños”.

Gloria Trevi en Tecámac

Tecámac en el parque deportivo Sierra Hermosa (que ya le compite a la CDMX en conciertos gratuitos) fue testigo de esa guerrera, mujer empoderada que sigue siendo admirada, a pesar de cargar con un pasado que ahí está, que la persigue, pero que ha ido sorteando en medio de sus grandes conciertos y… seguirá librando como en esta gran noche mexiquense.

Tendencias