La Fiscalía de Jalisco indaga los hechos en los que desapareció y luego de ocho días fue encontrado muerto, el joven Darío Ramírez Uribe, hijo de dos maestros de la Universidad de Guadalajara, quienes mediante un texto agradecieron a la comunidad universitaria, la ayuda durante el tiempo que duró la búsqueda.
“Con profundo dolor por tan amarga noticia, les hacemos partícipes del resultado de su búsqueda agradecidos por su generoso apoyo. Con el corazón roto pero liberados de la angustia de la incertidumbre, encomendamos sus oraciones por su eterno descanso en tanto asimilamos su llegada a la casa del Padre. Que el Señor rico en misericordia los bendiga”, se lee en el comunicado.

El cuerpo sin vida de Darío, quien tenía 34 años de edad, fue hallado la madrugada del pasado domingo 27, al parecer en el municipio de El Salto.
Había estado ilocalizable desde el día 19 de julio. Desde esa fecha, se expandieron en redes sociales los mensajes para solicitar ayuda para localizarlo y exigir a las autoridades su búsqueda.
Los padres de Darío imparten clases en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.
Se espera que la Fiscalía del Estado en su oportunidad, dé algún adelanto sobre este enésimo caso de desaparición.