El Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la alcaldía Álvaro Obregón amplió su horario hasta las 16:00 horas para eficientar sus labores de cara a las y los vecinos.
Por un acuerdo impulsado por el alcalde, Javier López Casarín, el sitio operará durante dos horas adicionales al día. Con ello, se busca mejorar el proceso para la recepción de solicitudes que ingresan las y los obregonenses en las instalaciones de la administración local, ubicadas en Calle Canario sin número, Colonia Tolteca.
“Se modifica el horario de atención al público en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) en esta Alcaldía, el cual será de las 09:00 horas a las 16:00 horas de lunes a viernes, con excepción de los días declarados como inhábiles en la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México”, se lee en el Acuerdo publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
En el Centro se levantan solicitudes de servicios públicos, como reparación de fugas de agua, bacheo, desazolve, podas, derribo de árboles y trabajos de limpia. Además de asesoría jurídica, supervisión de mercados, inspección de establecimientos mercantiles, verificación de construcciones o demoliciones, concertación vecinal, entre otros.
“En el CESAC ayudamos a la ciudadanía a canalizar sus necesidades a las diferentes áreas de la Alcaldía. Estamos comprometidos con la calidad del servicio, para consolidar a Álvaro Obregón como una alcaldía Modelo”, indicó Emmanuel Noriega Cabrera, Coordinador del CESAC.