
El Presidente Municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, acompañado por la Síndica del Ayuntamiento, Liliana Rivera, entregó este jueves las oficinas remodelas a los nueve regidores del Ayuntamiento, en donde deberán ofrecer un trato cálido y digno a la ciudadanía que acuda en busca de atención y asesoría.
“Es estas oficinas se ponen al servicio de quién nos ha dado su confianza, que es la ciudadanía”, dijo el edil, luego de cortar el listón inaugural y develar un placa que indica la rehabilitación de estas oficinas.
Asimismo, Nazario Gutiérrez se dirigió a los regidores para decirles que estas nuevas oficinas son espacios para que el ciudadano se lleve una grata atención de aquellos que prestan su servicio al municipio.
“Se trata de dar dignidad a un espacio para que de la misma forma den un trato digno a los ciudadanos”, expresó Gutiérrez Martínez, quien agregó: “una instalación digna porque de ahí empieza la atención al ciudadano”, finalizó, agradeciendo la presencia de autoridades auxiliares y vecinos de este municipio.
Con estos nuevos espacios y cambios al municipio, el gobierno de Texcoco reafirma su compromiso con la ciudadanía por mantener un trato digno y el mejoramiento de lugares eficientes, además de ser servicios con buena apariencia.