
El veredicto final de las acusaciones contra Sean Diddy Combs llegó este miércoles 2 de julio, eximiéndolo de los cargos criminales más fuertes de los que estaba acusado. El jurado popular lo señaló culpable únicamente por “transporte para ejercer la prostitución” por lo que evitará la cadena perpetua.
Después de varias semanas de atención mediática, el juico contra el rapero y productor Sean Diddy llegó a su conclusión tras declararlo inocente de los cargos por tráfico sexual y proxenetismo. Ahora, se espera que tenga una sentencia de entre 10 y hasta 20 años de cárcel por el único cargo del que se le encontró culpable.
Tras darse a conocer el veredicto, que fue leído por el portavoz del jurado y corroborado por el resto de miembros, Diddy miró a su principal abogado, Marc Agnifilo, haciendo gestos de satisfacción con la cabeza, liberado ya del ambiente tenso que parecía tener ayer cuando se dio a conocer que el jurado había llegado a un veredicto parcial.
Ahora, Sean Diddy será dejado en libertado hasta que el juez de lectura a la sentencia final dentro de unas semanas a pesar de los argumentos de la fiscalía, quien señaló que existe riesgo de fuga. El rapero y productor se mantenía preso en un reclusorio de Brooklyn.