La candidata a ministra presidenta, con el número 08 en la boleta electoral morada, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa, se reunió con habitantes de la alcaldía Magdalena Contreras, a quienes enfatizó la importancia de conocer el perfil de los 913 candidatos en busca de alguno de los 187 cargos en disputa en la elección judicial federal en la Ciudad de México.
Esquivel Mossa dialogó sobre el papel de la justicia y el fortalecimiento del tejido social, durante una asamblea vecinal.
La candidata a nivel nacional habló de la transformación del Poder Judicial de la Federación y del hecho histórico que representa la elección del próximo 1 de junio, fecha en que por primera vez el pueblo de México elegirá a jueces, magistrados y ministros.
Esquivel Mossa resaltó la importancia de conocer a los candidatos, informarse sobre el proceso de votaciones y de esta manera reflexionar el voto y elegir a la mejor opción.
La aspirante agradeció la invitación de los vecinos para abrir este espacio de reflexión y se comprometió a seguir trabajando para lograr una justicia que responda a la gente y abra sus puertas al cambio.